
En cumbre en Europa, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, abogó por un nuevo orden económico mundial, a fin de ayudar a los países en vías de desarrollo.
El mandatario se encuentra en Madrid, en el marco de la VI Cumbre de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (UE).
Durante su alocución en el foro, Lugo pidió replantear las relaciones económicas y de cooperación entre los países desarrollados y en vías de desarrollo.
Esto, a fin de superar los efectos de la crisis financiera internacional y las asimetrías, según un comunicado de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).
El presidente mencionó además la necesidad de respeto a la soberanía de las naciones sobre sus recursos naturales y energéticos en el proceso de construcción de un nuevo orden económico mundial.
"No se puede mercantilizar y legitimar un mercado que conlleve el derecho a contaminar por medio de compra de acciones a países en vías de desarrollo o por cualquier otro instrumento", señaló.
Se manifestó además en contra de la llamada "exportación de derechos", a través de la cual los países desarrollados remiten sus desechos a países en vías de desarrollo.
Fuente: ABCDigital
COMENTARIO PROFÉTICO:
Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto (Uno de ellos esta en la zona del UNASUR=MERCOSUR), son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado, nosotros esperamos de los cielos a CRISTO, no al anticristo en la tierra, JESÚS viene pronto por su iglesia para librarnos de ese tiempo y de esos personajes al entrar a las bodas del Cordero. ALELUYA (1 Tesalonicenses 1:10, Apocalipsis 17:9-13, Juan 14:1-3).
.
Muy interesante su blog, los voy a enlazar en el mio.Hacia adelante en Cristo.
ResponderEliminar