18 de mayo de 2010
Presidente Lugo pidió nuevo orden económico mundial durante cumbre en Europa
En cumbre en Europa, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, abogó por un nuevo orden económico mundial, a fin de ayudar a los países en vías de desarrollo.
El mandatario se encuentra en Madrid, en el marco de la VI Cumbre de América Latina y el Caribe y la Unión Europea (UE).
Durante su alocución en el foro, Lugo pidió replantear las relaciones económicas y de cooperación entre los países desarrollados y en vías de desarrollo.
Esto, a fin de superar los efectos de la crisis financiera internacional y las asimetrías, según un comunicado de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).
El presidente mencionó además la necesidad de respeto a la soberanía de las naciones sobre sus recursos naturales y energéticos en el proceso de construcción de un nuevo orden económico mundial.
"No se puede mercantilizar y legitimar un mercado que conlleve el derecho a contaminar por medio de compra de acciones a países en vías de desarrollo o por cualquier otro instrumento", señaló.
Se manifestó además en contra de la llamada "exportación de derechos", a través de la cual los países desarrollados remiten sus desechos a países en vías de desarrollo.
Fuente: ABCDigital
COMENTARIO PROFÉTICO:
Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto (Uno de ellos esta en la zona del UNASUR=MERCOSUR), son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado, nosotros esperamos de los cielos a CRISTO, no al anticristo en la tierra, JESÚS viene pronto por su iglesia para librarnos de ese tiempo y de esos personajes al entrar a las bodas del Cordero. ALELUYA (1 Tesalonicenses 1:10, Apocalipsis 17:9-13, Juan 14:1-3).
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tratados Evangelísticos Chick
Muy interesante su blog, los voy a enlazar en el mio.Hacia adelante en Cristo.
ResponderEliminar