9 de mayo de 2010

Sigue ola de calor

Las altas temperaturas agobian granparte del territorio nacional.



TABASCO

El fuerte calor en el estado de Tabasco, ha provocado que se active el periodo de mayor recurrencia de incendios y se registren dificultades en el abasto de agua en Villahermosa, capital de Tabasco.

La Comisión Nacional del Agua, advirtió que durante el fin de semana se mantendrá tiempo caluroso y el efecto de surada y se mantendrá el patrón de tiempo sin lluvias, las temperatura más alta en las últimas 24 horas se registró en Balancán con 41 grados y en Villahermosa con 40 grados centígrados.

SONORA

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó que en las últimas 24 horas se registró una temperatura máxima de 43 grados en la estación Don, del municipio de Navojoa, al sur de Sonora.

El director de la UEPC, Carlos Arias, informó que en el noroeste de la entidad las temperaturas máximas fueron en promedio de 35 grados y de 30 grados en el norte.

ESTRÉS

Las altas temperaturas que esta última semana se han presentado en el país representan un estrés adicional al cuerpo, debido a que las personas pueden presentar dolor de cabeza, deshidratación, desmayos o problemas metabólicos.


Fuente: El Siglo de Durango

COMENTARIO PROFÉTICO:

Y habrá señales en el sol, en la gran tribulación la TORMENTA SOLAR cuando se habrá el SEXTO SELLO, el sol tendrá una GRAN explosión que se pondrá negro como tela de cilicio y quemará a todos los hombres que habiten la tierra en ese tiempo... Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?. La respuesta es: NINGUNO. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia esta tragedia global que se avecina. (Lucas 21:25, Apocalipsis 6:12-17 y 16:8,9).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick