Afortunadamente, el edificio que recibió el impacto estaba vacío. Nadie sufrió lesiones, ni las más leves.
Al lugar del incidente arribaron efectivos de un destacamento de lucha antiterrorista, pero su ayuda no hizo falta a nadie.
Expertos del Instituto Nacional de Aeronáutica y Espacio estiman que el meteorito tenía dimensiones de una pelota de fútbol, por lo que su acercamiento a la Tierra quedó inadvertido. Se detectan habitualmente cuerpos espaciales con diámetro de al menos 10 metros, explicaron.
Según Evan Irawan Akbar, científico del Observatorio de Bandung en Java Occidental, se trata de un suceso raro. Como regla, los objetos espaciales que se acerca a la Tierra o se queman en la atmósfera o su tamaño llega a ser ínfimo en el momento de chocar con la superficie terrestre.
En octubre de 2009, en la provincia indonesa de Sulawesi del Sur, cayó un meteorito de diez metros de diámetro. La explosión provocada por su caída, equivalente a la de unos 50 kilotones de trilita, fue registrada simultáneamente por 11 estaciones del sistema internacional de seguimiento de pruebas nucleares.
Según expertos, cuerpos espaciales de tal tamaño caen sobre la Tierra una vez en 2-12 años.
Ese meteorito tampoco provocó víctimas humanas.
En la gran tribulación habrá IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre AJENJO, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán. Los impactos de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen (Apocalipsis 8:8-11).
.