30 de abril de 2010

Hillary Clinton alertó que las provocaciones de Siria podrían sumergir a Medio Oriente en una guerra



El presidente sirio Bashar Assad está aplicando políticas peligrosas que podrían desencadenar una guerra en Medio Oriente, advirtió el jueves por la noche la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

En un discurso efectuado ante el Comité Judío Americano en Washington, Clinton dijo que la transferencia de Siria de armas a los militantes de Hezbollah en el Líbano tiene los riesgos de sumir a la región en la inestabilidad.

"Hemos hablado con fuerza sobre los graves peligros de la transferencia de armas de Siria a Hezbolá", dijo Clinton. "Condenamos esto en los términos más enérgicos posibles y hemos expresado nuestras preocupaciones directamente al gobierno sirio”, aseguró.

Además, añadió: "La transferencia de armas a los terroristas - especialmente misiles de largo alcance - representaría una grave amenaza para la seguridad de Israel. Tendría un efecto profundamente desestabilizador en la región.

"Todos los estados deben dejar de suministrar armas a grupos terroristas como Hezbolá y Hamas. Todos los cohetes de contrabando en el sur del Líbano o en Gaza hacen retroceder la causa de la paz”, concluyó Clinton.


Fuente: Agencia Judía de Noticias

COMENTARIO PROFÉTICO:

Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Siria y su capital Damasco están a punto de entrar al escenario profético, la destrucción de Damasco es solo cuestión de tiempo, su juicio DIVINO no tardará tan pronto ataque a Israel. El Medio Oriente tomando la forma del panorama profético de la semana 70, las condiciones y el escenario ya están listos para Gog y Magog.

Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. SED SANTOS porque JESÚS ES SANTO, (1 Pedro 1:16) EL VIENE PRONTO por nosotros para llevarnos a las moradas celestiales, el Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá (Mateo 24:6, Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Jeremías 49:24-27, Ezequiel 38 y 39, Mateo 10:33, Hebreos 12:14).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick