15 de abril de 2010

Gobierno ruso vendería misiles y una planta nuclear a Bolivia

La información fue proporcionada hoy por el embajador de Rusia en La Paz, Leonid Golubev, quien señaló que Moscu está dispuesto a cooperar con el Gobierno de Evo Morales en otras áreas especiales.



Rusia también estaría interesada en apoyar a Bolivia en el desarrollo de la aeronáutica, de la minería, energía, hidrocarburos y en áreas especiales.

Bolivia posee 10 vetas de uranio, principal mineral para la energía nuclear, aunque no sería suficiente como para su industrialización, según publica hoy en el diario paceño La Razón.

Los gobiernos de Evo Morales y Dmitri Medvédev sentaron las bases del relanzamiento bilateral en febrero del 2009, en Moscú. Los ejes de la agenda abarcan áreas del espectro económico, político, de defensa, lucha antidrogas, entre otros.



Fuente: Panamericana Televisión


COMENTARIO PROFÉTICO:

Más claro el panorama profético de los últimos días, serán "TIEMPOS PELIGROSOS": Las armas y la maldad del hombre están listas para sufrir la ira de Dios y sus juicios con ¡DESTRUCCIÓN MUNDIAL!. Cuando se abra el segundo sello y SE QUITE LA PAZ MUNDIAL y se maten unos a otros, y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Las GUERRAS y Armagedón más cerca para ellos!, para la iglesia EL ARREBATAMIENTO en cualquier momento puede ser. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. (Mateo 10:33 y Hebreos 12:14)....Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, Ezequiel 38 y 39.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick