El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el fenómeno y dijo que fue parte de una lluvia de meteoros llamada Gamma Virginids que comenzó el 4 de abril y durará hasta el 21.
Pudo ser observado desde el sudoeste de Wisconsin y el norte de Iowa hasta el centro de Missouri.
En un comunicado en su página web, la oficina del Servicio Nacional de Meteorología en l Quad Cities, dijo:
"Sólo después de las 10 PM CDT Miércoles por la noche del 14 de abril, una bola de fuego o un muy brillante meteoro fue observado cruzando el cielo. La bola de fuego fue vista en el cielo del norte, moviéndose de oeste a este.
Antes de llegar al horizonte, se rompió en trozos más pequeños y se perdió de vista. La bola de fuego fue vista por el norte de Missouri, Illinois, Indiana y Wisconsin del Sur. Hubieron varios informes de un estampido sónico prolongado, se recibieron de zonas al norte de la autopista 20, junto con temblor de casas, árboles y varios otros objetos. Se desconoce si alguna parte de este meteorito golpeó la tierra."
VIDEO:
Fuente: Ámbito.com
COMENTARIO PROFÉTICO:
En la gran tribulación habrá IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella y muchos hombres morirán. Los impactos de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen (Apocalipsis 8:8-11).
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario