22 de abril de 2010

EEUU analiza "opciones" con Siria y no descarta acción militar contra Irán


.......Siria niega que está armando a
........Hezbolá con misiles balísticos.


WASHINGTON (AFP)

Estados Unidos maneja "todas las opciones" con Siria si se confirma la denuncia israelí sobre una supuesta venta de misiles al movimiento libanés Hezbolá, aseguró el miércoles el subsecretario de Estado para Medio Oriente, Jeffrey Feltman, en tanto no descarta una acción militar contra Irán.

"Si esos informes resultan ser ciertos, tendremos que revisar todo el abanico de instrumentos que tenemos disponibles para hacer que Siria diera marcha atrás con lo que sería una acción incendiaria y provocadora", dijo Feltman durante una audiencia en el Congreso.

"Supongo que todas las opciones van a estar en la mesa en ese caso", agregó.

En tanto, en el Pentágono, el portavoz Geoff Morrell reiteró que una acción militar no está descartada en el caso de Irán, que se niega a desmantelar su programa nuclear y suspender el enriquecimiento de uranio, tal como exige Washington, que lo acusa de tener fines bélicos y buscar la bomba atómica. Algo que rechaza Teherán.

"Ir a la guerra con Irán no es ciertamente nuestra preferencia (...) Nadie quiere eso, pero hay que aclarar que no es una opción descartada", enfatizó.

Fuente: Univisión

COMENTARIO PROFÉTICO:

Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Siria y su capital Damasco están a punto de entrar al escenario profético, la destrucción de Damasco es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataque a Israel. El Medio Oriente tomando la forma del panorama profético de la semana 70, las condiciones y el escenario ya están listos para Gog y Magog. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. (Mateo 10:33 y Hebreos 12:14) Mateo 24:6, Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Jeremías 49:24-27, Ezequiel 38 y 39.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick