26 de abril de 2010

La tierra sigue temblando: sismo de 6,9 grados de magnitud sacudió Taiwán



TAIPEI- La costa sur oriental de Taiwán fue sacudida por un sismo de 6,9 grados de magnitud en la escala de Ritcher, cuyo epicentro fue localizado en el Océano Pacífico, a 190,4 kilómetros al este de la isla y a unos 10 kilómetros de profundidad sin que, hasta el momento, se hayan reportados daños materiales, heridos o perdidas humanas.

El Servicio Meteorológico Central de Taiwán precisó que el sismo se registró a las 10:59 horas (0259 GMT) a unos 295 kilómetros (195 millas) al sur de la ciudad de Taitung y señaló que no se ha lanzado advertencia de tsunami.

Varios edificios oscilaron también en la capital Taipei por el sismo, pero no hubo reportes inmediatos de víctimas o daños.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos indicó que el movimiento telúrico se sintió en toda la isla aunque solo tuvo una intensidad de tres grados en los distritos de Taitung, Hualien, Ilan, Chiayi y Taichung, y de dos en Taipei.

El 21 de setiembre de 1999, Taiwán sufrió su terremoto más devastador de los últimos cien años, de 7,3 grados de magnitud y que causó más de 2.400 muertos.

Fuente: Crónica Viva

COMENTARIO PROFÉTICO:

Y habrá grandes terremotos, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores! (Mateo 24:7-8, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick