28 de abril de 2010

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar

Nave espacial STEREO de la NASA ha fotografiado hace apenas horas:



Es un agujero coronal en una vasta región donde los campos magnéticos solares se han abierto y han permitido que algunas fugas de sol a la atmósfera.

La atmósfera está fuera de control hacia nosotros en forma de una corriente de viento solar. Los observadores del cielo en latitudes altas deben estar alertas de las auroras para cuando llegen en o alrededor del 03 de mayo.

Fuente Original en Ingles:

http://spaceweather.com/archive.php...th=04&year=2010

NOTA: Esta es una página de ciencia y estan publicando diariamente informaciones del comportamiento de la tierra y el universo, hay una alerta, ellos no son cristianos , en su pagina dicen que viene el fin. Esta nueva situacion del sol podra hacer que suba mucho la temperatura y ocasione más cosas. Dios nos guarde.

COMENTARIO PROFÉTICO:

MÁS SEÑALES EN EL SOL (Lucas 21:25,26), ALERTÁNDONOS QUE SUCEDERÁ PRÓXIMAMENTE: La palabra de Dios describe claramente estos eventos así en Apocalipsis 6:12-17 en la gran explosión Solar (El sol se pondrá negro como tela de cilicio). Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla (La onda de la explosión y sus efectos antes de su impacto a la tierra); y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes (Los refugios=Bunkers para sobrevivir); y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia esta tragedia global que se avecina. Los fariseos dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Pero Jesús les contestó: Les digo que si estos se callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán. Hoy ya las piedras están GRITANDO Y ALERTANDO, hablando en lugar de los discípulos de CRISTO, de su iglesia, porque muchos son los que DUERMEN y son TIBIOS, no tienen un compromiso de OBEDECER de llevar el evangelio Y ALERTAR, HABLAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO a todo el mundo, a toda criatura, de los eventos catastróficos que vienen a la tierra, recuerde: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. (Mateo 10:33 y Hebreos 12:14) (Apocalipsis 6:12-17, Lucas 19:39,40, 21:25,26, Mateo 10:33 y Hebreos 12:14).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick