21 de julio de 2010

Abbas: ''Primero, los limites claros, luego negociaciones directas''

El Presidente de la ANP sabe que se vienen tiempos de ''presión'' inernacional



Mahmoud Abbas, ha dicho a su movimiento Fatah, durante una reunión con los líderes del grupo, el día martes por la noche, que quiere un compromiso mayor por parte de EE.UU., en relación a las fronteras de un futuro Estado palestino, antes de acceder a las conversaciones directas con Israel.

Abbas agregó que recibió garantías de EE.UU, por parte del presidente Barack Obama, pero que no eran lo suficientemente claras. Mahmoud Abbas, también conocido como Abu Mazen, sabe que vienen tiempos futuros de mucha presión para llevar a cabo las negociaciones, pero dice que “no ira a ciegas en las negociaciones”.

Su asesor Sabri Saidam confirmó a un diario palestino los comentarios del líder político de la Autoridad Nacional Palestina

Abu Mazen se encuentra bajo presión de la administración de EEUU, quien busca que las conversaciones directas para la paz entre Israel y las autoridades palestinas se concreten tan pronto como sea posible, sobre todo porque en septiembre, expira el plazo de cuatro meses para las conversaciones indirectas.

La próxima semana, otros dos órganos importantes - el Comité Central de Fatah y el Comité Ejecutivo de la OLP – tienen programado celebrar reuniones en Ramala para analizar la situación de las conversaciones de paz y cuestiones relacionadas con las reformas internas en Fatah y la Autoridad Palestina.

Fuente: Radio Jai

COMENTARIO PROFÉTICO:

Porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. Los países árabes están haciendo guerra por medio del petróleo su medio de chantaje para presionar a TODAS las naciones para que Israel reparta sus tierras y a favor de acelerar la división de Jerusalén y la creación de la nación Palestina. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, la destrucción y los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, EPIDEMIAS y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, porque TODAS las naciones ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora por medio de la ONU presionando a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA). Despierta tu que duermes CRISTO VIENE PRONTO...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick