26 de julio de 2010

El régimen iraní amenaza a Israel con su "destrucción total"

Ahmad Vahidi, ministro de Defensa, acusó a Israel de intentar ocultar los "muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta" con sus ataques a la región



El ministro iraní de Defensa, el general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra Irán, informó hoy la agencia oficial de noticias Irna.

"Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel", afirmó Vahidi en declaraciones efectuadas anoche, al margen del consejo de ministros reunido en Teherán.

El titular de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los "muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta" con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de "régimen sionista de la ocupación".

Los altos responsables iraníes y en especial el actual presidente, Mahmud Ahmadinejad, insistieron en ocasiones del pasado sobre "la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo".

Fuente: Infobae.com

COMENTARIO PROFÉTICO:

LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, NOS HAN ALCANZADO, el escenario profético ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas) y los habitantes de Tiro (Ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También EL ASIRIO se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick