14 de julio de 2010

Aumenta a 107 cifra de muertos en China por lluvias torrenciales



Las tormentas y las lluvias subsecuentes han dejado hasta esta tarde 107 personas muertas y 59 desaparecidas en 10 provincias y municipalidades, principalmente a lo largo del río Yangtze, según el Ministerio de Asuntos Civiles.

Las cifras más recientes del ministerio muestran que hasta las 16:00 horas del 13 las inundaciones provocadas por las lluvias han afectado a alrededor de 29 millones de personas y que 997.000 han sido evacuadas.

Asimismo, las pérdidas económicas directas han llegado a 19.750 millones de yuanes (2.890 millones de dólares USA). Un total de 93.000 casas y 252.800 hectáreas de cultivo han sido destruídas.

También hoy, la Administración Meterorológica de China pronosticó que las tormentas continuarán azotando algunas regiones inundadas en las provincias de Guizhou, Sichuan, Hubei, Jiangsu, Zhejiang y Anhui y que se esperan tormentas en la municipalidad de Chongqing durante los próximos tres días.

También tendrán lluvias intensas durante los próximos tres días la sureña Qinghai, las orientales Mongolia Interior y Liaoning, la central Gansu y la occidental Yunnan.

El Ministerio de Salud Pública señaló hoy que las regiones afectadas por las inundaciones no han reportado ningún caso de epidemias o de emergencias de salud pública.

Fuente: Pueblo en línea

COMENTARIO PROFÉTICO:

El cambio climático repercutirá aun más en las economías de las naciones y no habrá ninguna que soporte TODAS LAS TRAGEDIAS EN CADENA y sus efectos de calamidades que vienen, repercutirán en TODA LA TIERRA, es solo principio de dolores ahora, en la Gran Tribulación será peor, tiempo cual nunca ha habido en la tierra. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES. Mateo 24:8,21, 36-39, Lucas 21:28, Juan 14:1-3 y Apocalipsis 6:1 al 16:21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick