26 de julio de 2010

Azotarán fuertes lluvias al DF en agosto y septiembre: SACM

- La temporada de precipitaciones es muy complicada para la ciudad debido a que la movilidad se ve muy afectada: Aguirre Díaz
- El funcionario espera que ya se haya despertado la conciencia ciudadana en torno no arrojar basura al drenaje



México.- El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre Díaz, anunció que para los meses de agosto y septiembre se esperan fuertes lluvias en el valle de México, por lo que llamó a estar preparados para la problemática que puedan causar.

Dijo que en su caso el SACM preparará boletines de corto plazo para informar a eso del mediodía la situación que se espera para las siguientes horas de cada día, mantener informada a la población y tomar las previsiones que correspondan por supuesto.

En entrevista señaló que las lluvias que se tuvieron el fin de semana pasado fueron relativamente ligeras y no causaron problemas mayores en la ciudad.

Aguirre Díaz insistió en que la temporada de lluvias es muy complicada para la ciudad debido a que la movilidad se ve muy afectada.

Confió en que no vayan a darse afectaciones a predios por las inundaciones y dijo que espera que ya se haya despertado la conciencia ciudadana en torno no arrojar basura al drenaje, pues la basura representa el 50 por ciento de los problemas que se nos llegan a presentar.

Fuente:
El Financiero en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick