2 de julio de 2010

Calles se hunden por filtraciones de agua, en Reynosa



Las autoridades le calculan que tiene más de dos metros de profundidad.

Reynosa,Tamaulipas.- Un hundimiento en la San Luís Potosí provocó el cierre de la avenida, entre las calles Puebla y Veracruz, por parte de elementos de transito y policía municipal, para evitar que algún vehículo caía al vacío.

Este reporte lo hicieron los mismos vecinos del sector quienes se alarmaron cuando un vehículo estuvo a punto de caer al hoyo que se hizo en el pavimento a consecuencias de las lluvias.

Las autoridades le calculan que tiene más de dos metros de profundidad y prevén se siga hundiendo la calle.

Por el momento, sólo están los elementos resguardando el lugar y esperan que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ponga el respectivo letrero y evite la circulación de vehículos.

Y es que a simple vista se observa que es un hoyo común, pero por dentro, se sigue hundiendo por los lados que no podría soportar el peso de una persona.

Actualmente los vecinos están preocupados por el hundimiento de la calle debido a las filtraciones de agua, por lo que solicitan a las autoridades evalúen la zona para prevenir otros hundimientos cerca del sector y evitar daños en vehículos.

Cabe destacar que la avenida San Luís Potosí viene de la zona centro y se dirige hacia el boulevard Morelos, aunque ahora los conductores tendrán que rodear porque el acceso se encontrará cerrado hasta que el daño sea reparado por las autoridades competentes.

Fuente: Metro Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick