12 de julio de 2010

Prensa libanesa: la guerra con Israel no ha terminado

Comenzó con la captura de dos soldados israelíes a manos de Hizboláh, el 12 de julio de 2006


A cuatro años del ultimo día de enfrentamiento entre la organización terrorista Hizboláh e Israel, la prensa libanesa advierte que el conflicto de Líbano con el Estado judío esta lejos de haber acabado.

"La Guerra de Julio no ha terminado", dice el principal titular del diario en árabe al-Akhbar. "A cuatro años del final de la guerra, las dos partes parecen están dispuestas a retomar la acción y están preparadas en términos de incentivos y de capacidad", se explaya el artículo del diario, que se identifica con el grupo terrorista libanés.

La guerra, que duró un mes, fue iniciada con la captura de dos soldados israelíes a manos de Hizboláh, el 12 de julio de 2006.

El conflicto bélico que se desató en consecuencia destruyó una gran cantidad de infraestructura en el Líbano, y acabó con la vida de aproximadamente 1,200 libaneses y 160 israelíes.

La resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puso fin al conflicto, y reforzó a las tropas de FINUL, desplazadas en el sur del Líbano desde 1978.

Pero tensiones entre las dos partes han subido nuevamente desde que Israel acusó a Siria de traspasar misiles Scud a Hizboláh, algo que Damasco ha desmentido.

El Ejército de Israel dice en recientes reportes, que el grupo terrorista almacena en el sur del Líbano unos 40,000 cohetes y, este mes, ha publicado fotografías aéreas que evidencian los almacenes del Hizboláh en pueblos y aldeas cercanos a la frontera.

"Israel argumenta que Hizboláh ha tomado al estado de rehén, que ha renovado y reforzado su arsenal y que ahora esta atacando a las fuerzas de FINUL a través de la población del sur, que esta a su disposición", lee la editorial del L'Orient Le Tour, periódico libanés en francés.

Fuente: Aurora Digital

COMENTARIO PROFÉTICO:

La palabra de Dios nos habla claramente de lo que le va a suceder en los días FINALES a los enemigos de Israel: LÍBANO=GEBAL y a los habitantes de Tiro (Ciudad del sur de Líbano, aquí esta el grupo Terrorista Hezbolla). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA YA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales, también me dijo: "No guardes en secreto las palabras del mensaje profético de este libro, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose". Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39, Apocalipsis 22:10,11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tratados Evangelísticos Chick