Washington (EFE) Las tormentas y tornados que afectan el medio oeste de EE.UU. desde el sábado han dejado al menos cuatro personas muertas en el estado de Ohio y han causado destrucción e inundaciones desde Pennsylvania a Illinois, informaron hoy las autoridades.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tornados, tormentas, lluvias y más inundaciones en toda la región, después que se informó de daños en los condados Allegheny y Mercer, de Pennsylvania.
También hubo avisos de posibles tormentas fuertes en los condados Washington y Greene, de Pensilvania, la región sudeste de Ohio y la sur de Virginia Occidental.
Las tormentas han destruido medio centenar de viviendas y han dañado muchas más, indicaron las autoridades locales en la región.
En Ohio, las tormentas que pasaron cerca de los suburbios al sur de Toledo dejaron una franja de destrucción de unos 14 kilómetros de largo sobre un área de granjas e industrias.
En la región central de Illinois, el Servicio Meteorológico confirmó un tornado a unos 150 kilómetros al suroeste de Chicago, pero no hubo más información sobre posibles daños.
Fuente: Google Noticias
COMENTARIO PROFÉTICO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario